miércoles, 31 de enero de 2007

"¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz."

B.B.King

Energia solar



Increible anuncio sobre energia renovable. Esperemos sirva para concienciar a alguien.

Subida en las llamadas...Verdad Verdadera



Desde hace unos días se viene hablando de las subidas que van a realizar 3 de las 4 compañías de telefonía móvil en España (léase Movistar, Vodafone y Orange; quedándose fuera del paquete Yoigo). La razón de esta subida en el establecimiento de llamada y en el coste por minuto bien se puede entender atendiendo a la nueva (o quizás no) Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios. Gracias a esta ley, las empresas estarán obligadas a tarifar las llamadas por segundos y no por minutos como hasta ahora. Con eso se consigue que el cliente pague exactamente por lo que habla, pero claro, las empresas pierden negocio teniendo en cuenta que gran parte de las llamadas que se realizan hoy en día duran menos de 1 minuto.
Se puede entender perfectamente la estrategia tomada por Yoigo, para mi la mas lógica, de no subir nada los precios pero si tarifando por segundos las llamadas. Con esto pueden conseguir a todos aquellos clientes disgustados ahora por sus operadoras.
Así que un gallifante para Yoigo. Por ahora claro....

Bienvenidos a AlphaBeta

Pues tal y como dice el titulo sed bienvenidos a este mi nuevo blog. Aquí podréis encontrar noticias y opiniones sobre los temas de actualidad, o de los que no lo son ya tanto, que mas me sorprendan. Espero que no os cortéis a la hora de dar vuestra opinión sobre lo que queráis.
Un saludo y que disfrutéis de la visita.


BIENVENIDOS A ALPHABETA